jueves, 18 de junio de 2009

EL ORGANISTA ESPAÑOL, MAURI SANCHIS, PRESENTARÁ EN EL XII FESTIVAL DE JAZZ DE SAN JAVIER SU NUEVO DISCO





"Groove Words" es el nuevo CD del organista español, Mauri Sanchis, que estrenará mundialmente el próximo sábado 27 de junio, en la gala inaugural del XII Festival Internacional de Jazz de San Javier (Murcia), compartiendo jornada con la también organista y cantante norteamericana, Rhoda Scott.
Mauri se estrena como letrista en GROOVE WORDS, una magnífica mezcla de soul, blues, jazz, rock, funk, r&b, gospel y demás estilos que siempre le han caracterizado. Una muestra para todos aquellos que aún no le conozcan, la pueden escuchar en sus dos primeros albumes, así como en su DVD "MORE VIBES!!!, Live at Jazz San Javier", que editó en 2008.
Para este estreno mundial de "Groove Words", Mauri Sanchis contará con una excelente banda ya que a sus habituales músicos, se unen para este verano las voces de Karl Frierson, Danna Leese, Damon Robinson y Rebeca Rods.
Si su anterior concierto en la X edición aún perdura entre los que allí se dieron cita, su inminente participación en esta XII cita del Jazz San Javier ha levantado una espectación abundante merced a los temas que algunos ya han podido escuchar de su nuevo trabajo en estudio.
Si quieres conocer más sobre Mauri Sanchis y ese nuevo trabajo discográfico, te aconsejo que acudas a San Javier. Como aperitivo, te dejo su web para que te animes http://www.maurisanchis.com/mp3player/index.php
También puedes visitar la web del Jazz San Javier e informarte ampliamente sobre su programación 2009: http://jazz.sanjavier.es/es/programa.htm . Nos esperan noches excitantes, gloriosas y eternas de mucha y buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario