jueves, 8 de octubre de 2009

EL MONDA TRÍO "ATACA" DE NUEVO

Mis amigos del Monda Trío retoman, con la llegada del Otoño, su actividad musical por diversos lugares de la Región de Murcia. De tal suerte que este jueves, día 8 de octubre, les podemos ver y escuchar en ATOMIC, situado en la calle Simón García de la capital murciana, a partir de las once de la noche.
Y el próximo día 22 (igualmente, jueves en la noche y también a partir de las 23 horas) está previsto que nos deleiten, una vez más, en La Muralla del hotel "Rincón de Pepe".
Seguro que irán surgiendo nuevos lugares a los que acudir a escucharles y charlar con ellos un rato pero, de momento, estos son los anunciados. Por cierto que Monda, en solitario, también tiene previsto actuar el sábado, día 10 de este mes, en el Restaurante "MASADI", situado en Avda. Juan Carlos I (frente HOTEL AC y junto a Rural Caja), en Murcia capital. Es otra opción nada desechable si además de escucharle en directo, te puedes deleitar con una buena cocina y mejores caldos. De próximas fechas os iremos dando la oportuna indicación. Pero también puedes enterarte, si accedes a la página de Miguel Ángel "Monda": http://www.myspace.com/miguelangelmonda


No hay comentarios:

Publicar un comentario