miércoles, 2 de diciembre de 2009

FELIZ ANIVERSARIO, JAZZAZZA

El local de Lupo, JAZZAZZA, va a celebrar su 5º aniversario de buenas vibraciones con una fiesta (aunque con algún retraso, sobre el día fijado en principio), a la que todos -más o menos clientes o amigos- estamos invitados. La cita va a ser este sábado, día 5 de diciembre, a partir de las 23:00 horas (once de la noche).
Como es habitual (ya sabes que Jazzazza "Çe n'est pas un bar") habrá música "dixie" a cargo de "Los Hot Cinco de Murcia + 1", integrado por Oliver Köning, clarinete y saxo alto; Rafa Herrero, trompeta; Pablo Martínez, trombón; Carlos Sáez, piano; Pablo Fojo, contrabajo; y el baterista Miguel Ángel Orengo.

Se van a soplar unas velas y se brindará con cava, como suele ser habitual en ocasiones tan señaladas. Todo ello, para que la noche resulte inolvidable a los que allí se den cita y con, en definitiva, un ambiente de "Jazz entre amigos".
Estoy convencido de que además de la música y ambientes de Nueva Orleans recreados por el grupo más uno anunciado se sumarán, posteriormente, otros amigos que traducirán el final de fiesta en una gran "jam". Si te gusta la idea, no debes faltar. Únicamente tienes que llevar tu buen ánimo. No te lo pìerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario