jueves, 4 de febrero de 2010

CAMBIANDO EL MUNDO.

Ahora que dispongo de mucho más tiempo para llevar a cabo tareas que antes me eran más difíciles de acometer, me he encontrado con una versión increíble de uno de los temas que más me gustan de Eric "Mano Lenta" Clapton: Change de World.
Pero es que la versión que me he encontrado en Youtube es magnífica, porque se trata del grupo de Babyface con la invitación de Eric Clapton para versionar esta grandísima canción, al más puro estilo de Clapton. La letra de esta pieza no es gran cosa, pero la música...¡Ay, amigos! La música es otra cuestión. Porque "Mano Lenta" Clapton siempre ha tenido una facilidad para crear canciones que "te enganchan" sin remedio alguno. Y esta "Change the World" es una excelente muestra. Aquí os dejo el vídeo rescatado en las páginas de Youtube, para que comprobéis lo que os comento y, por supuesto, que lo disfrutéis tanto como lo hago yo.

2 comentarios:

  1. Compadre, ¡cuánto sabes y qué buen gusto tienes! He vuelto a oír el tema recostado en el sofá, pero esta vez con los ojos cerrados (es lo que tienen los Matusalenes). Por cierto, me he dejado en tu estudio el álbum doble de Mallorca (cuya copia digital no me has grabado finalmente en el lápiz de memoria) y la carpeta con el dossier que me ha pasado Monda; así que ya tengo una excusa para hacerte pronto otra visita. Pero esta vez iré yo solo, que Monda fuma mucho...

    Un fuerte abrazo para ti y para Fuensanta y otro para tu hijo, que era el único de los tuyos que me faltaba por conocer. Desde luego, formáis una familia entrañable...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sebas, por toda tu "sabiduría" y tu amistad. Bueno, ya sabes que ese "gusto" al que te refieres no es sino amor por la música y la experiencia de los años vividos. El resto viene solo. Un abrazo y te espero. Anoche ya te envié un correo advirtiéndote de nuestro nuevo "olvido".

    ResponderEliminar