viernes, 9 de abril de 2010

IMP EN "MUSIKJAZZ", CON LA VOZ DE NIURKA LÓPEZ Y EL BAJO DE TEO MARIN


Mis amigos de IMP (Instrumentos Múltiples de Percusión), Pepe Riquelme, Pepe Navarro y Sebastián Mondéjar, actúan esta noche de viernes, día 9 de abril de 2010, en el recientemente inaugurado MUSIKJAZZ, situado en los bajos de la Plaza de Toros de Murcia (España).
Pero la actuación siempre novedosa de este trío de percursionistas (las piezas nacen y mueren en el momento de interpretarlas), se va a ver enriquecida con la presencia del bajista, Teo Marin, y la más que probable colaboración de la cantante cubana, Nierka López.
El resultado puede ser, cuando menos, sorpresivo y muy placentero. Así es que os animo a los que estéis por la zona, para que os dejéis deleitar por estos músicos que hacen de la improvisación su razón de ser.

1 comentario:

  1. Qué bonico queda el cartel en tu blog, Andrés. Gracias por difundirnos...

    Lo pasamos bien, ¿no? Fue como... una travesía fluvial. Fuensanta y tú os pusisteis justo en la popa del barco y os dí la espalda todo el rato.

    Acabo de ver las fotos que hizo Goio. ¡Qué pedazo de persona! A pesar de haber tenido que utilizar el flash, hay algunas magníficas, que expresan muy bien el espíritu de la noche. Si tengo un rato, las colgaré luego en mi blog.

    Al final no te tocaste nada, ¿no?, ¿o sí? ¡Como no te veía! ¡Tienes que echarle más "morro salvaje", Andrés! Tú me entiendes...

    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar