Pues la cuarta edición del concierto-recital de música y poesía "Sueño de una Noche de Verano", que organiza la sala de exposiciones "La Ribera", en Balsicas, resultó todo un éxito de público y de expresión artística, según me han contado varios amigos que estuvieron en el evento ya que el que suscribe, por diversas razones que no vienen al caso, no pudo estar acompañando a Monda, Sebastián Mondéjar y el resto de participantes. ¡Una pena! Pero, ¿qué le vamos a hacer? Otra vez será.
Lo cierto es que esta cita que comenzó (siempre según me cuentan, lo que quiere decir que puede no ser exacto) de una manera informal para el disfrute de un grupo de amigos y familiares de los que allí se vieron, se ha convertido en casi una de las "obligadas" de este tiempo estival. Bueno, pues no está nada mal. De la que tengo referencias directas (la celebrada en agosto de 2008) os puedo asegurar que fue maravillosa aunque lo que le sobró fue que el personal entrara y saliera de la sala hacia el patio del recinto con absoluta "soltura", sin tener en cuenta que un grupo de músicos ejecutaba sus conocimientos para el disfrute de quienes sí teníamos intención de apreciar en toda su valía el esfuerzo de estos artistas. Por lo demás, la velada de entonces fue encantadora.
Esa cuestión en la reciente edición (siempre, según me cuentan mis amigos allí presentes) se ha corregido, ya que las puertas de la sala estuvieron cerradas durante toda la actuación y se llevó a cabo una selección natural de los que pretendían estar dentro y los que deseaban tomar el aire y mantener una convesación. Obviamente, nadie impuso nada y aquel que deseaba entrar o salir lo hacía "delicadamente", para no importunar el desarrollo del acto artístico. Fue todo un detalle por parte de quienes acudieron a la llamada.
Mi enhorabuena a los organizadores, una vez más. Y mis ánimos, para continuar adelante y perfeccionar el evento veraniego al que ya echamos de menos hasta su próxima edición.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario