Los años transcurren rápidamente. Sobre todo, cuando uno los va cumpliendo. Y parece, sin embargo, que tan sólo hayan transcurrido... ¿Tres años? Bueno, la verdad es que uno nunca dejó de pensar, de escuchar una y otra vez, de estar en esa filosofía de vida y músico que implantaron con tanta fuerza el cuarteto The Beatles.
Su discográfica ha aprovechado que se cumplen 40 años de la publicación de su último disco de verdad, "Abbey Road", ya que "Let it be" fue como una despedida improvisada o, más bien, obligada. Pero su antecesor sí fue un album pensado y trabajado. Pues, como indico, aprovechando ese aniversario su discográfica ha trabajado las cintas originales con las nuevas tecnologías digitales y el resultado ha sido espectacular.
He tardado una semana en decidirme a comprar esta caja con sus trece discos, pero finalmente me he decidido. La culpa no es del "chá, chá, chá", sino de mi afición inequívoca por el grupo y mi curiosidad enfermiza por coleccionar realidades como la que nos ha devuelto a The Beatles, 40 años después de haber cruzado el, desde entonces, famoso paso de cebra de Abbey Road.
Para los que aún estéis con la duda, os recomiendo que no lo penséis y os hagáis con una caja. Vale la pena.
¡Y pensar que cuando se separaron todavía éramos unos zagales! Disfruta esa remasterización (ya nos enseñarás el estuche cuando te hagamos una visita). Yo, de momento, tendré que conformarme con coleccionar las tazas que dan con EL PAÍS. Un abrazo.
ResponderEliminarLo de las tazas es otro "capricho" y sí, los estoy disfrutando y, espero, que vosotros también lo hagáis cuando vengáis por casa. Ya verás. Un abrazo y salud.
ResponderEliminar