martes, 29 de septiembre de 2009

JAZZ EN DIRECTO. SE ABRE LA TEMPORADA


La temporada otoño-invierno-primavera se va animando cada vez más. Si el pasado día 25 fue Jazzazza, ahora las programaciones las colocan (e inician) ATOMIC BAR y LA MURALLA.

Como es habitual, con los músicos murcianos y la colaboración de ZARANGOJAZZ. Lo importante es que se continúe apostando por la música en directo por muchas razones. Porque de esa manera, los músicos tocan y se sueltan; se fomenta la cultura musical; se puede presumir de contar con una ciudad en la que puedes ir a tomar una copa, con música en directo (no todas las ciudades pueden presumir de ello); en definitiva, que se fomenta un ambiente selecto por la urbe muy positivo que ayuda, finalmente, a todos. Mis felicitaciones para los dirigentes de esos bares, amén del agradecimiento inmenso en nombre de los músicos.

Para los que queráis conocer más detalles, podéis acudir a las web de estos lugares y consultar la programación. La verdad es que Murcia atraviesa por un momento "dulce" para la música y los músicos. Y también otros puntos de la Región. Desde esta LÍNEA invito a todos aquellos que programen sus actuaciones a que me lo hagan saber y se publicará convenientemente, porque para estas cuestiones andamos escasos de recursos. Gracias anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario