miércoles, 17 de agosto de 2011

NUEVA REVISTA MUY INTERESANTE

Cabecera de la nueva revista
Hace unos días tuve conocimiento de la publicación del número uno de una nueva revista: BATERÍA Y PERCUSIÓN MAGAZINE. Como su propio título indica está dirigida, especialmente, a aquellos lectores interesados en estas parcelas concretas de la música. Pero también a cualquiera que le guste leer sobre música e instrumentos o, simplemente, leer.

El primer número ha dedicado una entrevista al baterista inglés, Simon Phillips, quien, precisamente, forma parte del trío que acompaña a la pianista japonesa HIROMI, presente en la recientemente clausurada XIV edición de JAZZ SAN JAVIER. Junto a esta entrevista, nos encontraremos con otra realizada al baterista español, Pedro Barceló, así como artículos sobre materiales, solfeo, etc. También un especial dedicado a Dave Weckl.

En definitiva, que aplaudo desde este blog esta nueva publicación que seguiré y que recomiendo desde ahora mismo. Para que no tengáis que buscar por ahí os dejo, en la columna de la derecha, el enlace directo para que visitéis su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario